domingo, 9 de diciembre de 2012

¡CHIN PUM!

Marina al aparato. En primer lugar, hola, ¿que tal? Yo bien más o menos, ¿porque? Por que hoy me han vuelto a dar un bofetón con una pelota en pádel. En segundo, ahora estoy con una amiga. Y vamos a escribir las dos. Cuando ella escriba el color del el texto será ROJO, y cuando yo escriba será normal y corriente.
Bueno, necesitamos vuestra ayuda. Voy a crearme un blog :) . Y me ha pedido que la ayudéis en una cosita. Necesito que me ayudéis para elegir el nombre del blog. Dice que quiere que sea una mezcla de dos palabras que la describan. Como, por ejemplo, FRIKIDEALISTA. Aquí os dejamos una lista de palabras que me describen:

A: Amable, amistosa, alta, artística, alocada, autentica.
B: Buena, bondadosa, bloggera.
C: Cariñosa, callada, calmada, contenta, cuidadosa, chocolatera.
D: Divertida.
I: Inquieta, interesante, inusual.
L: Loca.
M: Maniática.
O: Original.
R: Rara.
S: Silenciosa.


Darnos ideas, porfa. Podéis decir más de una. Gracias. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario