lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi memoria es mi diario

Hola, chic@s. ¿Que tal? Yo muy bien. :D. Mmmm... Acabo de ver una foto de un helado de chocolate y me han dado ganas de comerme uno. :d. Pero no puedo. :(. (¿Creéis que pongo demasiados emoticones?). Aquí os dejo la foto espero que os guste :). (Otra vez pongo más emoticones!)
                                                             


                        



Abrazo! :) Puede que os haya parecido un poco raro el título, aunque a mi me parece que es bonito. ¿No creéis? Bueno... no se de que hablar escribir. En las actuaciones se improvisar mú ben, pero en las entradas no tanto. Ya aprenderé. Se me acaba de ocurrir que poneros (al final de la entrada) es una sorpresa. Vale, que os lo digo, que no puedo aguantar, va a ser un vídeo de One Direction. Los One Direction son un grupo de música que descubrí hace poco gracias a una amiga mía llamada María. Ahora a otra cosa mariposa. Tengo que admitir que últimamente estoy un poco deprimida. Os contaré por que. El jueves pasado, en música, nos pusieron en equipos para tocar la Canción de la cuna. Y nos la tenemos que aprender de memoria (yo ya me la se). El problema es que los chicos de mi grupo, no se saben la canción, y además nunca van a los ensayos que las chicas yo hago. Y las chicas tocan la flauta dulce fatal. Me dan ganas de morirme. XD. Bueno, deseadme suerte.

Os adora:
Marina.



 

2 comentarios: