viernes, 7 de diciembre de 2012

Conversación con Cleverbot (+AKINATOR)

¡Hola frikis y otakus! Os dejaré que leais mi conversación con Cleverbot. Cleverbot dice cada idiotez... Pero que lo probéis, es muy guay. Tranquis, no ahí que registrarse entramos y ya esta nos llamamos "User." Es grasioso te ríes un tiempo...


User: Hola.

Cleverbot: Bonjour.

User: ¡No hables francés!

Cleverbot: No hablabla espagnol.

User: Es español, no espagnol.

Cleverbot: No hablas espanol?

User: Y la ñ.

Cleverbot: La que.

User: La ñ.

Cleverbot: Si vale necesito que me lo digas.

User: Ok.

Cleverbot: Hablar en espanol.

User: ¡Español, no espanol!

Cleverbot: Si español.

User: Pues eso.

Cleverbot: Que.

User: Mec.

Cleverbot: Que es mec.

User: Que MECagoenti.

Cleverbot: Te quiero.

User: Estúpido.

Cleverbot: Quien yo.

User: Si tu.

Cleverbot: Sí yo.

User: Pues eso, lo que he dicho.

Cleverbot: Lo que yo digo.

User: MEC.

Cleverbot: Mec que es.

User: Que MECagoenti.

Cleverbot: Yo no te quiero.

User: ¡Ni yo a ti!

Cleverbot: Que no entiendes?

User: Nada.

Cleverbot: Bueno sos hueco.

User: Habla bien.

Cleverbot: Vale.

User: Vale.

Cleverbot: Bueno.

User: Bueno.

Cleverbot: Bueno que?

User: Bueno que?

Cleverbot: Nada.

User: Nada.

Cleverbot: Nada de que?

User: Que te den.

Cleverbot: Que?

User: ¡Que te den por donde yo me se!

Cleverbot: Porque?

User: Por que eres tonto.

Cleverbot: Tu eres tonto?

User: No, soy Marina. Encantada.

Cleverbot: Pero eres de venus.

User: No.

Cleverbot: Eres chico?

User: No.

Cleverbot: Eres chica?

User: Si.

Cleverbot: Vale.

Cleverbot: Are you a philosopher?

User: ¡ES-PA-ÑOL!

Cleverbot: Eso no es español.

User: Adióóóóóóóóóóóós.

Cleverbot: Ola. 


User: ¡Que adiós!

¿Que os parece? Típica conversación con Cleverbot. Ahora es lo de Akinator: el genio de la web. 


¿ Su personaje es chica?
Sí.

¿Su personaje es un cantante?
Sí.

¿Su personaje trabaja en Disney?
 Sí.

¿Su personaje es de Webeogamers?
No.

¿Su personaje escribe principalmente en inglés?
Sí.

¿Su personaje aparece en "Los Hechiceros de Waberly Place"?
No.
 
¿Su personaje está casi calvo?
 No.
 
¿Su personaje tiene una frase propia famosa?
  No lo sé.
                       
¿Su personaje era malvado pero luego se volvió bueno?
No. 

¿Su personaje interpretó papeles en los que poseía poderes sobrenaturales?
    No lo sé.

¿Participa su personaje en Hannah Montana?
No.

¿Vive en Argentina?
Probablemente no.
 
¿Su personaje ha tenido alguna vez el pelo rubio?
Probablemente.
 
¿Su personaje es paraguayo?
No lo sé.

¿Ha estado en Camp Rock?
No.

¿Su personaje se alimenta de un tipo de comida determinado?
No lo sé.

¿Su personaje tiene el pelo negro?
No.
 
¿Su personaje es rubio?
No.

¿Ha participado en alguna película?
Sí.
 
Pienso en Gabriela Montez. De High School Musical.
 
Seguí jugando en esa partida, y al final... ¡Lo adivino!
 
Pienso en CeCe. De Shake it Up.

 
 
Besos chocolateados:
Marina.

2 comentarios: