sábado, 1 de diciembre de 2012

*FeelLikeANiñeraEstúpida*

Como dije en la entrada anterior (la que he puesto esta mañana, si, he escrito dos entradas hoy, *Problem?* así mejor, os compenso lo del domingo :D), este día estaba siendo genial, pero, como ya sabéis, las cosas las tuerce el diablo. Y hoy ha venido el diablo a mi casa en persona :(. Ese "diablo" es un niño de 8 años que odio, pero tengo que estar con él y cuidarle, porque es el hijo de un compañero de mi madre del instituto. ¡El maldito niño no me dejaba en paz, era INSOPORTABLE! Ahora puedo escribir tan tranquilita en mi habitación porque se ha ido ¡BIEEEEEEEEEEEEENNNN, we are the champions, my friends!.. Además no me dejaba de hacer daño el gilas ("gilas" es una palabra inventada por mi significa gil*****as, no quiero escribiir la palabrota, así que ya os aviso cuando llame a alguien en mi blog esa palabrota escribiré gilas) A continuación os voy a poner la lista de cosas que me a hecho (de hoy, porque se si no la lista seria de 900 páginas), sin más dilación, la lista:

  1. A cogido una gorra de mi hermano y me la ha tirado a la cara, y me ha dado en el ojo con la parte de metal que se usa para ajustar la gorra.
  2. A cogido mi guitarra y cuando miraba la TV, va el tío y me da con la guitarra en la cabeza.
  3. Hasta ahí aguanto, pero ahora viene lo peor, como no paraba de molestarme (y <<maltratarme>>) pues mi hermano le coge los brazos y me dice a mi: "Cógele las piernas", yo "Pos vale", entonces va el super mega híper gilas y me da en toda la pu** cara con su pie metido en la maldita zapatilla de deporte. Buuffffffffffffffffffff, como le odio. 

Y hasta aquí mi entrada que ya estoy volviendo a enfadar. Os dejo una fotito para alegraros (y alegrarme) y que no sintáis pena por mi.



Os adora (no como al gilas del que os he hablado en esta entrada):
Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario