domingo, 2 de diciembre de 2012

Pádel=dolor

adorable, coulds, cute, dreams, games 
¿¡Ey, qué tal!? Yo un poco triste porque mañana hay cole, pero por lo menos el jueves y viernes, no. Y me libro de tener educación física el viernes. Siento no haber escrito algo antes, quería hacerlo, solo que estaba adelantando algunos deberes del mates para así el lunes, poder escribiros algo, aunque, de todas formas, no se si podre. Os voy a resumir mi día en una línea: 2 pelotazos porque hoy he tenido pádel=dolor y enfado al niño que me tiró la pelota. Además, una niña con la que hago pádel, no paraba de cantar la canción de Call Me Maybe, y encima, ¡es que la cantaba mal!, en vez de decir So Call Me Maybe decía So Look Me Maybe. Espero que vosotros estéis mejor que yo. Pensarlo, ¡en dos días me han dado tres veces en el ojo y tres en la cara! Es que yo tengo siempre tanta suerte. Bueno, me voy a merendar, me voy a tomar un zumo y un yogurt. :) Aún así, dejaré de pensar en mi, y antes escribiré un poco. Ahora como no se que escribir os pondré lo primero que se me ocurra, que es... Un chiste, un chiste, sí, pero de los malos, así que no los contéis: Vale, ¿Cuál es el país favorito de un pirata? -Arrrrrrrrrrrgentina. Jajajajajaja, vale es muy malo, así que no se porque me río así.No se que escribir, la verdad, así que puede que termine la entrada dentro de poco. Voy a pensar que puedo escribir en la entrada, y como no se me ocurre nada, ¡esperad sentados!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mirar, no se me ocurre nada, y no quiero complicarme la vida, ¡que ya es bastante complicada! XD Así que adióóóóóóóóós.

Escrito por la irrepetible Marina. :D  

1 comentario:

  1. hola. marina, lo siento pero tu pedido queda cancelado. si quieres saber porque visita mi blog de pedidos.

    ResponderEliminar