viernes, 7 de diciembre de 2012

Un día con mucha... sangre (+Ask)

¿¡Que tal!? Yo... no tan bien. El título os habrá sonado muy raro. Lo de la sangre. Es que hoy al despertarme me he encontrdo con la cama llena de sangre. Es que me había sangrado la nariz. MADAFACKA. Así que me he tenido que ir a dormir con mis padres. ¬¬. Así que, a las 7:30 me tuve que ir a la cama de mis padres para dormir. Y como no podía dormir me fui a ver la tele a las 8:00. Pero antes de irme a la cama de mis padres me tuve que duchar. Y el agua estaba helada. :( No todos los puentes son perfectos. Y luego encima, cuando me fui a ver la tele todo lo que salía era, simplemete, una mierda.


Por cierto, ayer por la noche me cree un Ask. Y hoy ya ttengo más de 100 preguntas. *0* Así que chachi piruli. ^^ Esta entrada será corta, pero hoy seguro que escribo otra entrada. As´que ya sabéis, hacerme pregunta en mi Ask que las reponderé todas toditas, aqui os dejo el URL: ask.fm/LocoYRaroMundo.

¡Bye, mis pequeños donuts! :3
Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario