sábado, 1 de diciembre de 2012

Hello, December!

¡¿Qué pasa frikis?! Hoy esta siendo un día bastante...alegre (por el momento, núnca se sabe lo que puede llegar a pasar. XD. A lo que iba, que al final  estoy perdiendo el norte, lo que quería deciros es que es ¡DICIEMBRE! En la entrada anterior, os conté que hoy, como es día 1 de Diciembre, podré comerme el primer chocolate de mi calendario de adviento. :d Ñammmm... Chocolate XD. Los que sois tan golosos como yo, seguro que entenderéis lo importante que es el rido sabor del chocolate para mi. Mi favorito es el chocolate con leche. De tanto hablar de chocolate se me esta haciendo la boca agua. XD. Como ya sabéis, en Diciembre es Navidad. :D. Lo único que no me gusta de la Navidad es el roscón de reyes, buaaaajjj. ¡Aunque al que le toca el regalito siempre me lo da! Mi hermano siempre me dice "¡Morruda!" y yo siempre le hago "¡Muajajajajaj!".


Esta época del año es muy bonita y divertida :D. Estás con tu familia, amigos y los más queridos, NO hay cole, pero si regalitos :) las calles estan adornadas...  Espero que os lo paséis todos super bien ;) (y yo tambén espero pasarmelo bien. :)
Para mis próximas entradas puede que haga un concurso de Navidad, no estoy muy segura.... También pondré una que sea de lo que quiero por Navidad, no sera solo sobre eso por que voy a pedir solamente una cosa y una entrada dedicada a eso... De momento solo se me ha ocurrido esto para futuras entradas, pero cuando me venga la inspiración, ¡ya veréis! XD

Os adora a más no poder (no se si esto está demasiado rebuscado o no):
Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario