viernes, 30 de noviembre de 2012

Imagine

¡Wooolas! Siento no haber escrito el domingo, es que no pude. Os voy a contar mi día. Hoy a las 9:15 he tenido gimnasia (o, como nos piden que lo llamemos los profesores, educación física). Odio tener gimnasia los viernes, porque luego tengo danza española, a veces tengo agujetas el fin de semana. Después hemos tenido lengua, y hemos hecho unos ejercicios, 8 exactamente. Luego hemos tenido inglés y hemos hecho drama (imaginároslo con acento inglés). Luego hemos hecho Science, y hemos hecho un examen. También tuvimos examen el lunes (de lengua) y el martes (de mates). Luego, a última hora, tuvimos español. Copiamos la agenda y el cálculo. Y este ha sido mi día.


B9cca78af7e20be9aa591e169df87fa3_large 




Os quiere:
Marina 

P.D: Comentar, por favor. :D
P.P.D: ¡Mañana es diciembre! ¡Podré comerme el primer chocolate de mi calendario de adviento! ¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHH (gritos de felicidad) AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH (*8 horas depués*) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *FeelLikeALoca*

No hay comentarios:

Publicar un comentario