jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentación...

Hola.

Bueno esta entrada es solo para explicar de que trata el blog, bueno pues comencemos...

Este blog sera un blog-diario en el que hablare de todo un poco: música, mi vida, noticias, libros, blogs, etc.
Tumblr_lo8rtlrxbl1qcy526_large 
(Por cierto, también soy amante de la serie: "Hora de aventuras", así que os pondré bastantes veces gifs de sus personajes).
Bueno ahora mi presentación...

Mi nombre es Marina Luisa. Me gusta nadar, leer, escribir, la pasta y estar con mis amig@s y/o familia. Aquí  os dejo otra información sobre mi:

Color de pelo: Castaño.
Color de ojos: Marrones.
Color favorito: Rojo.
Deporte favorito: La natación y el segundo pádel.
Asignatura favorita: Arte (si cuenta añado la natación).
Ciudad favorita: Venecia y Madrid.
Soy fan de la actriz: Meryl Streep (la de "Mamma Mia").
Mi peli preferida es: Mamma Mia.
Me gusta como canta: Selena Gómez, Bella Thorne y Zendaya Coleman.
Mi colección de libros favorita es: El internado mágico.
Mi instrumento favorito: Piano (antes lo tocaba, ahora toco la flauta dulce).
Animal favorito: Perro (¡tengo uno! se llama Lucho)

Aquí se despide la rara y loca de Marina.
Hasta la próxima entrada. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario