viernes, 23 de noviembre de 2012

Una anécdota de mi amigo Alfonso (+típicas chorradas que hacen guay el blog)

¡HOLA WACHICHUWIS! Siento no haber escrito ayer, os lo compensaré entre hoy y mañana. Os aviso que, aunque seguramente aunque mañana escriba otro post (no se de que, ya os lo digo), la semana que viene no escribir (puede que el viernes si que escriba algo, no quiero perder mi reputación XD). Aquí empiezo mi entrada. :D Espero que os guste mucho. 

Empieza la anécdota (contada por mi a mi manera. Lo haré bien, por que yo estuve ahí y lo escuche y vi todo):


Estábamos en clase de inglés, y Alfonso tenía que presentar un trabajo. Como en vez de presentarlo, Alfonso se quedaba quieto y callado, Miss Helen, nuestra profesora de inglés, dijo: "Me aburro". Todos (incluido Alfonso y Miss Helen) se pusieron a hacer lo de: "Comprate un burro" "No tengo dinero" Pues vete al cajero", Entonces fue cuando Miss Helen dijo: "No tengo tarjeta" Y, entonce, Alfonso la picio por que dijo: "Pues chupate la teta". Todos nos pusimos a reirno (incluido Alfonso).
  -->
¿Os lo podéis creer? ¡A una profesora! 

 Ahora, ya viene lo de las típicas chorradas que hacen guay el blog. 

La verdad es que estoy improvisando la entrada, y no se que chorrada poner. Os pongo una canción de  Jessie J (una cantante que descubrí gracias a Locadorable) para entreteneros unos minutitos. :)


Besos chocolateados.
Marina.  :D




3 comentarios:

  1. he publicado tus pedidos en lasedicionesdekaren.blogspot.com :) Dame credito :)O Por cierto, mola el blog ;) Me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Que rápido! Gracias por hacerte seguidora :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque no tengo pedidos, hazme créditos ;) Y hazte si quieres segui :)

      Eliminar