jueves, 6 de diciembre de 2012

Sonrisa tras sonrisa

Siento no haber escrito ayer, tenía muchísimas ganas de poner algo en el blog, pero es que se vino mi mejor amiga (Soo Bin) y no la iba a dejar sola mientras escribía una entrada en el blog, ¿no? El caso es que estoy muy contenta, por que hay una niña que me cae genial, pero siempre esta con mi mejor amiga y cuando me acerco a Soo Bin (mi mejor amiga) siempre se aleja, y mi amiga, la sigue. Entonces como ayer vino a mi casa pensé "Seguimos siendo amigas, y esa niña no nos va a separar".

Tumblr_lwuq99s4ai1r8ug7yo1_500_large

Por cierto, ¡hoy es puente! :D (Puede que escriba una entrada esta tarde).
Ahora, como final de la entrada os voy a dejar una lista de cosas que seguramente hayáis hecho, aquí os dejo la lista:


  1.  Que pienses que alguien te esta saludando cuando en realidad esta saludando al que esta a un lado o detrás de ti.
  2.  Golpearte con una puerta o algo transparente.
  3.  Verte al espejo haciendo caras
  4.  Que se te caiga el chicle de la boca cuando estás hablando.
  5.  Saludar a alguien en la calle por equivocación.
  6.  Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.
  7.  Sentirte cantante mientras te ves al espejo
  8.  Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
  9.  Caerte de la forma mas estúpida enfrente de mínimo 10 personas
  10.  Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
  11.  Abrir un refresco y mojarte toda por el gas
  12.  Intentar tomar un popote con la boca y se te va por la nariz/ojos.
  13.  Vomitar y al estar vomitando pienses (que asco me da) y esto te haga vomitar aun mas
  14.  Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.
  15.  Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
  16.  Decir ... si yo también conozco esa canción cuando en realidad nunca la has escuchado.
  17.  Usar los dedos para hacer sumas simples.
  18.  Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada.
  19.  Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
  20.  Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
  21.  Meterte a bañar y al salir darte cuenta que no hay toalla, por lo tanto mueres de frío y sales corriendo como fantasma por tu cuarto para poderte secar.
  22.  Ir a la escuela y olvidar la tarea que tardaste haciendo todo el día anterior
  23.  Tragarte el chicle
  24.  Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
  25.  Escupir el agua o refresco en el momento que menos lo esperas por escuchar a un amigo decir una tontería.
  26. Quemarse los pies con la arena y disimularlo.
  27.  Que se te caigan objetos al inodoro.
  28.  Llamar por otro nombre a tu novio
  29.  Entrar al baño del género equivocado.
  30.  Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.

1 comentario:

  1. Hola! Soy la de el pedido de la cabecera,me encanta que la hayas puesto.
    pero tienes que dar creditos,supongo que ya sabes manejar htmls. Si no te lo pongo en un tuto en monster designs y arrreglado
    -bertah :D

    ResponderEliminar